Conceptos clave del B2B Revenue Operations Summit 2025

Zubia People & Business

07/agosto/2025

3 min de lectura

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El B2B Revenue Operations Summit de Zubia fue una reunión de gran riqueza en información de valor para los asistentes. Es complicado hacer una síntesis que abarque todo lo que presentaron los expositores, pero rescatamos las principales ideas-fuerza de cada uno para trazar un mapa del recorrido que hicimos esa mañana.      

 

Hubspot

Lizet Quintero, Senior Partner Development.

El arte de conectar con los clientes ofreciendo valor depende hoy, más que de otros factores, de la capacidad de las organizaciones de contar con una herramienta fácil, rápida y unificada de procesamiento de la información de marketing, ventas y servicio potencializada con inteligencia artificial, como Breeze.

 

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Aircall

Madeline Bernal, Partner Manager Latam

Nuestro sistema inteligente de telefonía se basa en la inteligencia artificial para potenciar el trabajo de las personas a fin de minimizar los errores en la atención a los clientes, contar con un soporte para la realización de las tareas, aumentar la productividad de los equipos con un enfoque en interacciones personalizadas de alto valor y replicar las buenas prácticas de comunicación. 

 

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Digital 360

Davide Marasco, VP Latam Dixigem

Somos un grupo sólido y en crecimiento, con presencia internacional, que busca ayudar a sus clientes a entender lo digital y cómo aprovecharlo. Sabemos que Latinoamérica es una región de mercados abiertos, crecimiento económico acelerado y alta innovación, que representa grandes oportunidades para quienes inviertan ahora, entendiendo que cada mercado es distinto y con una clara comprensión del sentido del cambio.  

 

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Zubia

Jorge Garagarza, Director general

La IA no viene a sustituir a las personas, sino a potenciarlas. Es un aliado clave con capacidades exponenciales de análisis de datos, anticipación de necesidades y liberación de tiempo que puede destinarse al trabajo creativo y relacional. Es una simbiosis que implica colaboración: el humano aporta empatía, intuición y creatividad; la IA aporta velocidad, precisión y capacidad de procesamiento. Juntos, generan resultados que ninguno podría lograr por separado. No es un lujo o un nice to have” sino el nuevo estándar para mantener la competitividad. La simbiosis NI - AI es imparable.

 

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Tags: Marketing B2B, RevOps

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