Conociendo a la audiencia y con objetivos bien claros, las organizaciones encuentran en los contenidos un gran camino para acercarse a sus cuentas claves. Por qué crearlos, cómo hacerlos atractivos y los formatos del momento.

 

Conocer las últimas tendencias del mercado permitirá a las empresas B2B actuar de manera adecuada y con las herramientas justas para servir más y mejor a sus clientes. Cuáles son y qué tener en cuenta antes de seguirlas.

 

El desarrollo de las tecnologías en el mundo financiero abrió un nuevo panorama donde la competición es la protagonista. Cómo destacarse con ABM y acercarse a los clientes con mensajes claves.

 

Las empresas concentran sus esfuerzos en mantener y fortalecer los vínculos con sus clientes. Por qué el Account-Based Marketing es el camino ideal. 

 

El cierre exitoso de un acuerdo comercial puede ser la puerta de entrada de una relación que garantice grandes frutos en el futuro. Cómo mejorar el proceso para concluir un negocio y consejos para aplicar.

 

La unión y alineación de los equipos de marketing y ventas garantizarán un servicio diferencial a las empresas que quieren alcanzar sus cuentas objetivo. Por qué es tan importante su sinergia y claves para trabajar en conjunto.

 

 

El Account-Based Marketing permite a las empresas establecer relaciones duraderas con sus clientes, focalizándose en sus necesidades y generando valor agregado. Esto se traduce en crecimiento de ventas, expansión en el mercado y mejora en los márgenes de utilidad. 

 

Siendo una herramienta fundamental para alcanzar cuentas clave, las empresas dan un salto y comienzan a aplicar cada vez más el Account-Based Marketing. Cuáles son los motivos de su elección y cómo hacen para desarrollarla con éxito.

 

 

Los procesos creativos son vitales en la implementación y el desarrollo del Account Based Marketing en los entornos B2B. Cómo las organizaciones pueden fortalecerla y el rol de las tecnologías en ella.