Account Based Marketing
Marketing personalizado B2B.
2.
Performance Marketing
Marketing enfocado en resultados.
3.
Inbound Marketing
Atrae clientes con contenido de calidad.
Transformación digital
Proyectos a la medida
Blog
Conocimiento
que da resultados
Bienvenido al blog de Zubia People & Business, donde encontrarás contenido que te mantendrá actualizado en temas relacionados
con experiencia del cliente, cultura organizacional, comunicación corporativa tecnología digital comercial y marketing.
La actividad comercial, presente a lo largo de la historia de la humanidad, ha cambiado profundamente en este siglo. Conocer la nueva cultura comercial resulta indispensable para un desempeño óptimo y el mejor aprovechamiento de oportunidades.
Las empresas saben que, sin una buena investigación, les será imposible embarcarse en nuevos mercados. Gabriela Sánchez Zama, consultora de Go To Market de Zubia, comparte su experiencia sobre cómo llevarla adelante.
La capacidad de recopilar, integrar, analizar y utilizar datos de manera efectiva se ha convertido en un factor crítico para el éxito de las empresas. Cómo la integración de esta información, la analítica avanzada y la personalización basada en datos están transformando la forma en que las empresas toman decisiones y ofrecen valor a sus clientes.
Con más de 410 millones de oyentes globales, los podcasts se posicionan como una herramienta de gran alcance. ¿Cómo pueden las empresas aprovechar su potencial? Jorge Garagarza, CEO de Zubia, y Salvador Sánchez, especialista en comunicación, desvelan las estrategias clave para el éxito en el podcasting.
"Content Inc." es una lectura motivacional para cualquier persona interesada en el marketing de contenidos y la construcción de negocios online. Propone un enfoque alternativo para alcanzar el éxito: colocar a la audiencia por delante de la marca al momento de crear contenidos. Conoce en detalle su filosofía.
El desarrollo de medios en la estrategia Go To Market implica seleccionar los canales idóneos para comunicarse con la audiencia deseada. Es fundamental elegir medios que resuenen con los clientes objetivo.
Colocarse en las primeras posiciones en los motores de búsqueda puede ser una gran oportunidad para las empresas B2B que, así, impulsarán el reconocimiento de su sitio web y atraerán futuros clientes. Conoce de qué se trata y cuáles son sus beneficios.
Un SLA (acuerdo de nivel de servicio) permite garantizar la satisfacción de los clientes, mejorar la comunicación, evitar conflictos y optimizar tus recursos. En este artículo te mostramos los diferentes tipos de SLA que existen y cómo puedes implementarlos en tu empresa.
El análisis de brechas es una técnica que se utiliza para comparar la situación presente con una posición deseada en el futuro. Su propósito es identificar las diferencias entre ambas y trazar el camino a seguir para cerrar esas brechas. Conoce todo sobre esta herramienta perfecta para el desarrollo de las estrategias comerciales.