La actividad comercial, presente a lo largo de la historia de la humanidad, ha cambiado profundamente en este siglo. Conocer la nueva cultura comercial resulta indispensable para un desempeño óptimo y el mejor aprovechamiento de oportunidades.

 

La fusión entre el arte y la inteligencia artificial revoluciona el diseño de las empresas B2B que potencian una de las piezas de su estrategia integral. La visión de Aarón Hernández, ilustrador gráfico de Zubia.

 

Empieza con el por qué: El poder de Simon Sinek. Aprende las principales lecciones de este bestseller que ha impactado a líderes y emprendedores en todo el mundo.

La reputación es como una red de ideas, emociones y sentimientos que se construye en la mente de las personas a partir de sus interacciones con las empresas y que cuando es positiva constituye un activo intangible de gran valor. Conoce cómo es que esa red se nutre y se fortalece a partir de una serie de factores sobre los que la organización puede tener control, y lo que está a tu alcance para fortalecer esa reputación. 

 

 

Siendo fundamental para destacarse entre la competencia, este valor empieza a ganar terreno en la voz de los líderes de empresas. Cuál es su definición y los motivos que la hacen tan relevante hoy.

 

Lo que debes saber antes de entrar al mundo del podcasting
En la entrada anterior hablamos de porqué deberías considerar un podcast dentro de tu estrategia de marketing. En este artículo nos adentramos más en el tema y te compartimos una guía que te será de mucha utilidad.
Añadir un podcast a tu estrategia de marketing es una excelente alternativa cuando te enfrentas a un tema complicado sobre el que deseas profundizar, o bien para complementar la información que ofreces en tu blog.

 

¿Qué es un podcast? Un podcast podría definirse como una especie de programa de radio bajo demanda.
¿Qué es un caso de éxito?  Es la historia de un cliente real que cuenta su experiencia – lógicamente satisfactoria – con la empresa a la que haya decidido comprar un producto o servicio determinados.